Somos TuINGENIA

Tu  Asesor  Creativo  y  nos dedicamos a Ofrecer Soluciones Informáticas en Diseño de Páginas Web, Soporte  Técnico en General y Diseño de Imagen Corporativa a PyMES, Autónomos  y Negocios Similares.  Adaptadas a sus Necesidades, Presupuesto y Tiempo…

Agencia Digital

En TuINGENIA encontraras un servicio honesto, responsable y productivo de Consultoría en lo que a Informática y Tecnología se refiere. Nos encargamos de mejorar el rendimiento de tu negocio, ofreciéndote equipos y servicios de punta, acompañado de un Soporte Técnico honesto y de calidad adecuados a tus necesidades, presupuesto y tiempo.

“Somos TuINGENIA y nuestra principal meta es ser referencia absoluta de Compromiso, Creatividad, Innovación, Calidad y Soluciones. Y así convertirnos en una Marca, una Pasión, una Filosofía de Trabajo y Entrega… Con nosotros encontraras el respaldo que tu empresa necesita para su desarrollo tecnológico. Estamos comprometidos contigo y sabemos lo importante que es para ti ver crecer tu negocio y por ello nos dedicamos a brindarte las mejores soluciones adaptadas especialmente a tus necesidades con el fin de lograr todos los objetivos y metas planteadas…”

“En TuINGENIA estamos comprometidos a ofrecer servicios, soluciones y recursos tecnológicos de última generación y de alta calidad para brindar una atención exclusiva y eficiente a nuestros clientes basados en un fuerte compromiso ético y en función de las necesidades y del tiempo que disponen, superando todas sus expectativas y garantizando la mejor rentabilidad y calidad de servicio.”

Testimonio

Cliente Feliz

Estamos comprometidos a entregar lo mejor, con un servicio honesto y transparente, cuidando tu negocio como si fuera el nuestro.

¡Excelente Trabajo!

TuINGENIA logró un efecto visual agradable y armónico entre los distintos elementos que integran nuestra página web, alcanzando un óptimo desempeño. Un diseño muy limpio y optimizado, logrando el propósito deseado.

ALDO BONO

FUNDADOR, BONOELECTRONIC

¿.POR QUE TuINGENIA.?

Creatividad

Buscamos las Mejores estrategias Efectiva, Integrales e Innovadoras, que contribuyen a el Crecimiento de Su Empresa.

Honestidad

Ofrecemos Servicios Basados 100% en la Honestidad y Responsabilidad Brindando Así una Alta Gama de Soluciones.

Accesibilidad

Tenemos la experiencia y el conocimiento para ofrecer asesoramiento y servicios Ajustados a Sus Necesidades..

Compromiso

Podemos ayudarte a hacer realidad tus ideas y Nos Comprometemos a Alcanzar Los Resultado Deseados con la mejor calidad de servicio.

CONTACTO

LLÁMANOS

(+56) 9 57857686
(+56) 9 66526529

EMAIL

info@tuingenia.cl
ventas@tuingenia.cl

¡Estamos aquí para ayudarte!