Tienda online

Creamos tu Tienda online ideal para tu marca

“Si Tu Negocio No Está En Internet, No Existe”

Si planeas iniciar una Tienda Online o un e-Commerce, las ventajas que te ofrece una plataforma en línea son ilimitadas. Ofrecemos soluciones de comercio electrónico personalizadas. Crearemos tu Tienda Online estable y segura con todas las funciones que necesite, que sea atractiva a tus clientes.  Aprovechando las ventajas del pago en línea que brinda los distintos Sistemas de Pago (Paypal, Red Compras, Mercado Pago, Flow, Etc).

tienda online

Los e-Commerce son un lugar de contacto directo con el consumidor y lo más importante, te permiten generar y aumentar las ventas de tus productos o servicios, durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Entregamos un sistema en línea de última generación integrado con catálogo de productos, carrito de compra, plataformas de pago, gestión de stock, informes de rendimiento, control de ventas y mucho más.

CREAMOS DISEÑO EXPECTACULARES

¿Está buscando soluciones personalizadas para tus Páginas Web?. Nuestro equipo de Profesionales expertos con gran experiencia en diseño, desarrollo y marketing Web. Creará el sitio web que necesita.

¿.Que Ofrece TuINGENIA.?

Nuestras Ventajas

Proceso de Diseño

Podemos diseñar y desarrollar un sitio web que satisfaga específicamente sus necesidades únicas y que cumpla con los estándares requeridos, creando la identidad de tu marca para dirigirse a un target correcto. Somos especialistas en el diseño, creación, mantenimiento y optimización (SEO) de Páginas Web.

Solicitud

En esta etapa el cliente se pone en contacto y comparte d la descripción de su futura página. Para entender lo que quiere de su sitio y planificar para implementarlo.

Planificación

En esta etapa del proceso se prevé cada una de las acciones que los usuarios podrán realizar en tu portal. Ver productos, comprar, cargar imágenes o llenar un formulario, etc.

Diseño

En esta etapa, trabajaremos de acuerdo a lo planificado previamente aprobado con la identidad del proyecto y le presentará al cliente diferentes propuestas gráficas.

Entrega

En este paso, implementaremos herramientas de monitoreo para su página web. ¡Todo está listo, es hora de comenzar a probar su página web!

CONTACTO

LLÁMANOS

(+56) 9 57857686
(+56) 9 66526529

EMAIL

info@tuingenia.cl
ventas@tuingenia.cl

¡Estamos aquí para ayudarte!